PREGUNTAS FRECUENTES

¿Cometí  un error escribiendo mis datos y ya hice el pedido, puedo cambiarlo?

No, por logística no permitimos el cambio de datos, por eso resaltamos que es muy importante que escriban muy bien todos los datos requeridos para que no haya ningún problema y no se retrase la entrega del pedido.

¿Si realizo varias compras, el total de estas se puede sumar para aplicar a un descuento, sea de 5%, 8% o 12% adicional?

No, cada compra o pedido llevará sus propios precios y descuentos, depende de ti si deseas hacer 2 o más pedidos seguidos (Lo recomendado es hacer todo en uno solo, para que tengas los mejores precios y te ganes el mejor descuento), debes tener presente que en cada pedido pueden variar los precios y los descuentos ya que depende del monto que se compre. 

No, en el momento somos bodega virtual, pero nuestro objetivo es abrir un punto físico muy pronto donde podamos brindarles lo mejor. 

Los envíos dependen de la cantidad que compres y el lugar de destino, ya que las cotizaciones en las transportadoras se basan en volumen, peso y lugar de destino. Por lo tanto, MaBilyt brinda la opción de que elijan la transportadora que prefieran ya que cada una posee cotizaciones diferentes. Los siguientes datos son un promedio de lo que pueden costar los fletes según el monto que compres, recuerda que el valor depende de muchas variables:

– Para un pedido de compra mínima $100.000 suele costar entre $10.000 a $25.000 

– Para un pedido de compra mínima $300.000  envío es totalmente GRATIS

– Para un pedido de compra mínima $600.000 tu envío es totalmente GRATIS.

No, la compra mínima se debe cumplir con productos que no estén en promoción, oferta o combos.

Si, en MaBilyt todo nuestros productos son originales y ofrecemos la mejor relación calidad/precio. te garantizamos todos los productos ya que antes de estar en nuestro sitio web pasan por un test de calidad realizado por nosotros.

Cuando realicemos el despacho con la transportadora subiremos el número de guía el cual puedes rastrear en la pagina oficial de la transportadora que escogiste.

Si, en MaBilyt brindamos el pago contraentrega para los siguientes municipios del Valle de Aburrá: Medellín, Bello, Itagüí, Envigado, Sabaneta, La Estrella, Caldas, Copacabana y San Antonio de Prado

En MaBilyt solo realizamos domicilios en algunos municipios del Área Metropolitana del Valle de Aburrá, estos son los costos del domicilio: 

  • Bello – $8.000

  • Medellín – $8.000

  • Envigado – $8.000

  • Itagüí – $8.000

  • Sabaneta – $10.000

  • La Estrella – $10.000

  • San Antonio de Prado – $10.000

  • Caldas – $11.000

  • Copacabana – $10.000

¿Si realizo un pedido contraentrega en que horario me lo entregan?

El pedido será entregado en el transcurso del día después de que se notifique por parte de MaBilyt que el mensajero llevará tu pedido. Recuerda que se despachará en máximo 2 días después del pago (Puede variar según la cantidad de pedidos que recibamos)

¿Ya sabes cómo funcionan nuestros precios?

0
Tus compras
Abrir chat