Bienvenid@ a MaBilyt Cosmetics (En adelante MaBilyt). Tener presente que es requisito necesario para la adquisición de los productos que se ofrecen en este sitio web, que lea y acepte los siguientes Términos y Condiciones que a continuación se redactan. El uso de nuestros servicios, así como la compra de nuestros productos implica que usted ha leído y aceptado los Términos y Condiciones de Uso en el presente documento. Todos los productos que son ofrecidos por nuestro sitio web pudieran ser creadas, cobradas, enviadas o presentadas por una página web tercera y en tal caso estarían sujetas a sus propios Términos y Condiciones. En algunos casos, para adquirir un producto, será necesario el registro por parte del usuario, con ingreso de datos personales fidedignos y definición de una contraseña.

El usuario puede elegir y cambiar la clave para su acceso de administración de la cuenta en cualquier momento, en caso de que se haya registrado y que sea necesario para la compra de alguno de nuestros productos. no asume la responsabilidad en caso de que entregue dicha clave a terceros.

Todas las compras y transacciones que se lleven a cabo por medio de este sitio web, están sujetas a un proceso de confirmación y verificación, el cual podría incluir la verificación del stock y disponibilidad de producto, validación de la forma de pago, validación de la factura (en caso de existir) y el cumplimiento de las condiciones requeridas por el medio de pago seleccionado. En algunos casos puede que se requiera una verificación por medio de correo electrónico.

El precio de los productos ofrecidos en esta Tienda Online es válido solamente en las compras realizadas en este sitio web y están expresados en dólares americanos.

Licencia para clientes

En MaBilyt permitimos que nuestras imágenes estén a disposición de uso para nuestros clientes con la condición de que estas no sean marcadas como propias o tachadas con marcas de agua. Todo lo hacemos con el fin de apoyar el proceso y crecimiento para siempre brindarles lo mejor.

Tiempo de entrega de los pedidos

En MaBilyt nos encargamos de despachar tu pedido en máximo 2 días hábiles de realizado el pago (puede demorarse un día más si hay alta demanda de pedidos). Si es un envío nacional queda en manos de las transportadoras las cuales brindan un tiempo aproximado de 3 días hábiles para la entrega. Si es un delivery, buscamos realizar la entrega el mismo día que el pedido es empacado en nuestra bodega. Sábados, Domingos y días feriados no cuentan como días hábiles para despacho.

Referente a los delivery, realizamos una confirmación previa a la entrega vía WhatsApp o llamada, para validar el total a pagar y la presencia de alguna persona para recibirlo. Si se confirma el delivery y no lo recibe, y se realiza una nueva programación debe cancelar doble costo de delivery.

Garantía de productos

En MaBilyt ofrecemos productos de excelente calidad, pero sabemos que no somos exentos de presentar en nuestros productos defectos de fábrica o maltrato por las transportadoras. Teniendo en cuenta lo anterior MaBilyt te brinda en nuestros productos de maquillaje, accesorios y brochas 3 días hábiles después de entregado el pedido para reportar daños o defectos que presente algún producto, y 10 días hábiles en cuanto a productos que funcionan con mecanismos eléctricos. Se deben respetar estos tiempos para poder aplicar a la Garantía.

La manera como respondemos frente a una garantía es aplicando una devolución del dinero, un cupón para redimir en tu próxima compra o la reposición del producto.

Además, si tu pedido se pierde en la transportadora, MaBilyt te cubre el 100% del pedido. 

No aplica a garantía:

Comprobación antifraude

La compra del cliente puede ser aplazada, si encontramos algo raro, para la comprobación antifraude. También puede ser suspendida por más tiempo para una investigación más rigurosa, para evitar transacciones fraudulentas.

Enlaces a terceros

Cuando utiliza un enlace para ir a otro sitio web o una pasarela de pagos, nuestros Términos y Condiciones dejan de estar vigentes. Su navegación e interacción en cualquier otro sitio web o pasarela de pagos, están sujetos a las propias reglas y políticas de ese sitio web o pasarela de pagos.

Cambios en nuestros Términos y Condiciones

Usted reconoce y acepta que MaBilyt puede dejar de brindarle (de forma permanente o temporal) el Servicio (o cualquier función dentro del Servicio) a usted o a los usuarios en general, a discreción exclusiva de MaBilyt, sin previo aviso.

Si decidimos cambiar nuestros Términos y condiciones, publicaremos esos cambios en esta página y / o actualizaremos la fecha de modificación de los Términos y condiciones a continuación.

Fecha última modificación: 15/07/2022